Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Opciones

¡Purísima Virginal y angustiada Origen! Asombrado y condolido os contemplo al pie de la cruz en donde expiró para darme vida Nazareno mi adorable redentor, bebiendo toda la amargura de su cruenta inmolación.

Les adivinaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero reparar el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

Para rezar cada individualidad de los dolores, se puede seguir el rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Inmaculado, que consiste en meditar en cada dolor mientras se recitan AvemaríCampeón y Padrenuestros.

Rezar los 7 Dolores de la Inmaculado es una praxis piadosa en la Iglesia Católica que consiste en meditar y rezar sobre los siete momentos de sufrimiento de la Casto María durante la vida de Jesús. Estos dolores incluyen:

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cuidadoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su simpatía y obedezca Su divina voluntad.

El diezmo actualmente consiste en adivinar un día de ingresos. Se divide su ingreso anual entre los 365 díCampeón del año y eso es lo que OBLIGA a darse cada año. En efecto, es obligatorio y está establecido como tal en los mandamientos de la Iglesia.

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, cargado con nuestras culpas, llevando el utensilio de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan grande de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de suceder sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo verdadero Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún mayor sería el dolor espiritual por ser una desaire y una humillación tan conspicuo; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

El Rosario de los Siete Dolores es una forma distinto de honrar a la Doncella María y unirse a sus sufrimientos. A través de esta devoción, los fieles pueden acercarse a la Madre de Jesús y experimentar su compasión y inclinación materno.

María nos asegura en esta gracia final: “He obtenido esta Gracejo de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su eterno consuelo y Deleite”.

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

De forma general todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un lugar propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de usuario en una wiki, etc.)

Tomo la resolución de nunca darse tu servicio y de averiguar con todas mis fuerzas, la honra y la cielo que te son debidas.

 (María no dejó a su Hijo en el devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima momento del dolor y aunque la escena no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su ala camino del Calvario, ya que estuvo al pie de la cruz).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *